El centro garantiza la continuidad online de todos los cursos presenciales en caso de emergencia sanitaria.

conócenos

El personal del Centro G. Leopardi

Conoce a nuestro equipo de dirección y profesores nativos.

Pierlugi Mammi

Jefe de estudios - Profesor

Licenciado en 'Lettere e Filosofia' en la Universidad de Pisa se encarga de la programación académica de los cursos. Examinador oficial Celi es también profesor del centro, traductor y técnico de doblaje.

Valentina Mureddu

Jefa de estudios - Profesora

Licenciada en 'Lingue e Letterature Straniere' en la Universidad de Sassari se encarga de la programación académica de los cursos. Examinadora oficial Celi es también profesora, organiza las actividades culturales del centro y gestiona las redes sociales de la academia.

Agustín Roig - Jefe de administración

Agustín Roig

Jefe de administración

Técnico especialista en electrónica de telecomunicaciones, Agustín se encarga de las tareas administrativas de la academia. Gestiona todos los trámites y atiende a los alumnos con mucha amabilidad y paciencia. Cualquier duda o problema estará encantado de atenderos.

Angelo De Castro

Profesor

Licenciado en 'Lingue e Letterature Straniere moderne' en la Universidad de Turín, Angelo tiene muchos años de experiencia en la enseñanza del italiano a extranjeros. Es un apasionado del cine, la música, la literatura y el teatro, pasiones que siempre trata de transmitir a sus alumnos. De hecho, está convencido de que para aprender una lengua no basta con estudiar la gramática.

Daniela Porzio

Profesora

Licenciada en 'Lettere Moderne' en la Universidad de Napoles Federico II, docente de italiano y latín en Italia, es actualmente una profesora del centro. Daniela es una profesora muy paciente y cariñosa. Le gusta la historia y la literatura italiana.

fabio-ratto

Fabio Ratto

Profesor

Licenciado en 'Scienze Linguistiche e Comunicazione Interculturale' en la Universidad para extranjeros de Siena es un profesor del centro. Fabio es el más joven del equipo, le gustan todos los idiomas y le encanta viajar.