En el Centro G. Leopardi, al final de cada curso de italiano de 50 horas (Intensivo o Extensivo en el caso del verano) el alumno hará un examen de comprobación para atestar su nivel y poder pasar al siguiente.
El examen de fin de curso NO es un examen oficial sino un examen interno del Centro G. Leopardi para verificar si el alumno puede o no pasar al nivel siguiente.
Si el alumno aprueba dicho examen puede solicitar en Secretaría un certificado de nivel NO oficial que ateste el seguimiento del curso y el nivel obtenido. Al ser NO oficial, el certificado podría no ser válido para la obtención de becas Erasmus (consultar con la oficina ERASMUS), puntuaciones en las oposiciones o bién en un curriculum vítae.
Importante
El alumno podrá solicitar el certificado NO oficial solo si ha asistido el 80% de las horas de clase. Dicho certificado tendrá una validez de 5 años, es decir, el alumno no podrá solicitarlo nuevamente pasados los 5 años desde la fecha del examen de fin de curso ni se realizarán copias pasado ese tiempo.
A final del curso los estudiantes tendrán que hacer un examen para poder acceder al nivel siguiente – además si aprueban el examen pueden pedir un certificado (no oficial) que ateste el nivel que han conseguido.
haz tu reserva
¿No te has matriculado? Aún estás a tiempo.
Contacta con nosotros, te ayudaremos.