PRÓXIMAS CONVOCATORIAS 2021

22 de junio.

Para la próxima sesión del 22 de junio 2021, puedes inscribirte por correo electrónico enviando un email a segreteria@centroleopardi.es. DEL 14 DE ABRIL AL 14 DE MAYO DE 2021.


¡Solicita una prueba de nivel gratuita y sin compromiso para evaluar tu conocimiento de italiano con el fin de superar el Examen Oficial CELI!

El Centro G. Leopardi organiza cursos de preparación por los exámenes CELI y ofrece clases GRATUITAS de conversación para todos los candidatos.

Puedes inscribirte por correo electrónico enviando un email a segreteria@centroleopardi.es del 14 de abril al 14 de mayo de 2021.

Para poder inscribirse a los exámenes CELI, hay que rellenar los impresos que puedes pedir enviando una solicitud a segreteria@centroleopardi.es.

Los impresos deben rellenarse en todas sus partes y firmarse, y deben entregarse en la Segreteria del Centro o enviarse a la dirección de correo segreteria@centroleopardi.es junto con la fotocopia en color del DNI (o pasaporte) y el comprobante de la transferencia bancaria relativa al pago de las tasas de examen.

El pago se realizará mediante transferencia bancaria.

¡COMPRUEBA LA CORRECTA RECEPCIÓN DE LOS IMPRESOS!

No se aceptarán solicitudes una vez pasada la fecha del vencimiento (el último día útil será el 14 de MAYO de 2021).

Para mayor información sobre el examen visita la página de la Università per Stranieri de Perugia.