PRÓXIMAS CONVOCATORIAS 2020

23 de noviembre de 2020.

Para la próxima sesión del 23 de noviembre de 2020, puedes inscribirte por correo electrónico enviando un email a segreteria@centroleopardi.es. DEL 8DE SEPTIEMBRE AL 8 DE OCTUBRE.


¡Solicita una prueba de nivel gratuita y sin compromiso para evaluar tu conocimiento de italiano con el fin de superar el Examen Oficial CELI!

El Centro G. Leopardi organiza cursos de preparación por los exámenes CELI y ofrece clases GRATUITAS de conversación para todos los candidatos.

Puedes inscribirte por correo electrónico enviando un email a segreteria@centroleopardi.es del 8 de septiembre al 8 de octubre de 2020.

Para poder inscribirse a los exámenes CELI, hay que rellenar los impresos que puedes pedir enviando una solicitud a segreteria@centroleopardi.es.

Los impresos deben rellenarse en todas sus partes y firmarse, y deben entregarse en la Segreteria del Centro o enviarse a la dirección de correo segreteria@centroleopardi.es junto con la fotocopia en color del DNI (o pasaporte) y el comprobante de la transferencia bancaria relativa al pago de las tasas de examen.

El pago se realizará mediante transferencia bancaria:

Centro G. Leopardi
Nº C.C.C. : ES36 0186.0091.27.0507753494
Banco Mediolanum
C/ Bretón de los Herreros, 5
46003 Valencia

¡COMPRUEBA LA CORRECTA RECEPCIÓN DE LOS IMPRESOS!

No se aceptarán solicitudes una vez pasada la fecha del vencimiento (el último día útil será el 8 de OCTUBRE de 2020).

Para mayor información sobre el examen visita la página de la Università per Stranieri de Perugia.