CENTRO G. LEOPARDI – ITALIANO EN VALENCIA DESDE EL 1976

El Centro G. Leopardi es una escuela de italiano en Valencia que imparte clases de italiano exclusivamente, desde italiano para principiantes hasta el nivel avanzado. Somos además Sede Oficial de los Exámenes CELI por la “Università per Stranieri” de Perugia y centro de traducción especializado en  traducción italiano-español-italiano.

El centro ofrece cursos de italiano desde más de 40 años utilizando un método consolidado y de gran éxito. Asimismo, nuestra escuela de italiano colabora con el “Istituto Italiano di Cultura” de Barcelona y con el Departamento de Filología Italiana de la Universidad de Valencia (UVEG).

 

¡Descubre nuestros cursos de lengua italiana!

 

Como Sede Oficial de los Exámenes CELI el Centro G. Leopardi certifica tu conocimientos de italiano (todos los niveles) con un certificado oficial de la “Università per Stranieri” de Perugia. Además te puedes preparar para el Examen CELI en nuestro escuela con nuestros cursos de preparación para el examen CELI (nivel B1, B2, C1 y C2).

 

¡Descubre exámenes CELI y cursos de preparación !

 

Además de la enseñanza, el Centro G. Leopardi se dedica a la organización de eventos que despierten el interés de los valencianos hacia una tierra tan bella, interesante y polifacética. Así pues, les invitamos a nuestras actividades culturales en Valencia y a nuestras conferencias sobre diferentes temas de la cultura italiana a fin de que que todo el mundo conozca de cerca un país tan peculiar.

 

¡Descubre nuestra actividades culturales en Valencia!

 

Finalmente, el Centro G. Leopardi ofrece un servicio de traducción en Valencia de todo tipo de textos cuya calidad está avalada por la profesionalidad de un equipo experimentado de traductores bajo la supervisión de unas personas altamente cualificadas que llevan más de 40 años de experiencia en este campo

¡Descubre nuestro servicio de traducción!

 

 

benvenuti al centro leopardi 2
Ver mapa más grande