CURSOS DE ITALIANO EN VALENCIA

En el Centro G. Leopardi se imparten cursos de italiano en Valencia, repartidos en clases individuales y clases de grupo. Para las clases de grupo, organizamos cursos extensivos de italiano, cursos intensivos de italiano y cursos preparatorios para los exámenes CELI. Además se organizan cursos monográficos de italiano comercial, italiano jurídico y italiano para guías turísticos.

Cursos de italiano en Valencia

Los grupos se forman a partir de 5 alumnos y no superan las 12 personas. Las clases de italiano son impartidas por profesores nativos licenciados en Filología y con amplia experiencia en al campo de la docencia. Todos los alumnos del Centro se benefician de CLASES GRATUITAS de conversación y de la mediateca (libros y películas). ¡ELIGE TU CURSO Y DESCUBRE LOS HORARIOS!

 

CURSOS EXTENSIVOS DE ITALIANO (Nivel A1, A2, B1, B2, C1, C2)

En el Centro G. Leopardi, cada año académico se divide en dos cuatrimestres durante los cuales se imparten los cursos extensivos de 50 horas cada uno (3 horas semanales):

  • PRIMER CUATRIMESTRE 2 de Octubre – 20 de Febrero
  • SEGUNDO CUATRIMESTRE mediados de Febrero – final de Junio

Cada curso de italiano de 50 horas corresponde a un nivel de italiano según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas – ver tabla. Por lo que, al final de cada curso extensivo de 50 horas, se realizará un examen de comprobación para poder acceder al nivel siguiente.

 

CURSOS PREPARATORIOS EXÁMENES CELI (CELI 2-3-4-5)

En el Centro G. Leopardi se organizan, antes de cada sesión de exámenes CELI, cursos preparatorios de 18 horas. Por lo tanto, equivalen a 3 horas semanales a lo largo de 6 semanas.

 

CURSOS INTENSIVOS DE ITALIANO (Nivel A1, A2, B1, B2)

También, en los meses de Julio, Agosto y Septiembre se organizan cursos intensivos de 50 horas cada mes (12 horas semanales). Cada curso de italiano de 50 horas corresponde a un nivel de italiano según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas – ver tabla. Al final de cada curso intensivo de 50 horas se realizará un examen de comprobación para poder acceder al nivel siguiente.

  • JULIO: 3 de Julio – 27 de Julio
  • AGOSTO: 2 de Agosto – 31 de Agosto
  • SEPTIEMBRE: 4 de Septiembre – 28 de Septiembre

 

CURSOS MONOGRÁFICOS

Finalmente, en el Centro G. Leopardi, se organizan cursos monográficos de italiano comercial e italiano jurídico (50 horas). También de italiano para guías turísticos (100 horas) dependiendo de la demanda de los mismos. Estos cursos van dirigidos a aquellas personas que posean un nivel de italiano medio-alto (B2-C1).

PARA MÁS INFORMACIÓN ¡CONTACTA CON NOSOTROS!.

 PRECIOS:

¡MIRA LOS CONVENIOS Y CONTACTA CON NOSOTROS!

Elije entre uno de nuestros cursos de italiano en Valencia. El pago del curso se realizará en una sola vez, antes del comienzo de las clases. Una vez comenzado el curso, no se devolverá el importe del mismo.