EXAMEN DE FIN DE CURSO

En el Centro G. Leopardi, al final de cada curso de italiano de 50 horas (Intensivo o Extensivo en el caso del verano) el alumno hará un examen de comprobación para atestar su nivel y poder pasar al siguiente.

El examen de fin de curso NO es un examen oficial sino un examen interno del Centro G. Leopardi para verificar si el alumno puede o no pasar al nivel siguiente.

Si el alumno aprueba dicho examen puede solicitar en Secretaría un certificado de nivel NO oficial que ateste el seguimiento del curso y el nivel obtenido. Al ser NO oficial, el certificado podría no ser válido para la obtención de becas Erasmus (consultar con la oficina ERASMUS), puntuaciones en las oposiciones o bién en un curriculum vítae.

Si necesitas un CERTIFICADO OFICIAL mira el apartado Examen Oficial CELI.

IMPORTANTE

El alumno podrá solicitar el certificado NO oficial solo si ha asistido el 80% de las horas de clase. Dicho certificado tendrá una validez de 5 años, es decir, el alumno no podrá solicitarlo nuevamente pasados los 5 años desde la fecha del examen de fin de curso ni se realizarán copias pasado ese tiempo.

A final del curso los estudiantes tendrán que hacer un examen para poder acceder al nivel siguiente – además si aprueban el examen pueden pedir un certificado (no oficial) que ateste el nivel que han conseguido.

PARA MÁS INFORMACIÓN ¡CONTACTA CON NOSOTROS!